Promo 1Promo 2

Condiciones de compra

En Electrooutlet trabajamos para que tu experiencia de compra sea clara, segura y transparente. Al realizar un pedido en nuestra tienda online, aceptas las siguientes condiciones generales de compra.

1. Productos con tara estética

Electrooutlet vende electrodomésticos nuevos y productos con pequeños desperfectos estéticos (arañazos, golpes o marcas visibles). Estos productos están clasificados como:

Importante: Los desperfectos estéticos no afectan al funcionamiento del producto y están claramente especificados en la descripción del artículo. Por tanto, no se aceptarán devoluciones por este motivo.

2. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Los productos se actualizan constantemente y pueden variar en disponibilidad.

Si un producto no está disponible tras realizar la compra, contactaremos contigo para ofrecerte una alternativa o reembolsar el importe pagado.

3. Formas de pago

Puedes pagar tu pedido mediante:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria
  • Financiación (sujeta a aprobación por la entidad colaboradora)
  • Bizum

4. Plazos y condiciones de entrega

  • La entrega de electrodomésticos se realiza en un plazo estimado de 48 a 72 horas laborables desde la salida de nuestros almacenes.
  • No es posible seleccionar un tramo horario específico, pero nuestro equipo logístico se pondrá en contacto contigo para confirmar la entrega.
  • Para productos con servicio de instalación, la entrega se coordinará con el equipo técnico, lo que puede extender ligeramente el plazo.
Nota: Si tu pedido incluye varios productos, la entrega puede realizarse en varios envíos, dependiendo del tipo de mercancía y destino.

5. Instalaciones y servicios asociados

Ofrecemos servicios adicionales como:

  • Instalación de electrodomésticos (excepto integrables)
  • Retirada del aparato antiguo
  • Subida al domicilio
  • Extensión de garantía

Estos servicios deben seleccionarse durante el proceso de compra y están sujetos a disponibilidad según zona geográfica.

6. Cancelaciones y devoluciones

Puedes cancelar tu pedido antes de su preparación contactando con atención al cliente. Una vez preparado o enviado, se aplican las condiciones generales de devolución.

Consulta la política completa aquí: Ver política de devoluciones